fbpx

SEVEC es el portafolio de servicios, negocios y emprendimientos de Viva el Cacao creado por Liliana Elías (CEO) y Fernando Ayala, Director comercial del primer portal dedicado a la formación y estudios del cacao y chocolate en Venezuela. Se fundamenta en la búsqueda exhaustiva de los mejores profesionales del país en torno al área agronómica, científica, gerencial, legal y gastronómica para ofrecer asesorías, cursos, foros y otros productos.

Liliana Elías es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, mención Periodismo. Durante 10 años fue editora de Clase Turista, revista y proyecto dedicados a promover el turismo en Venezuela. Fue corresponsal de Radio Caracas Televisión por cuatro años. También es creadora de cuentos infantiles y promotora de Venezuela a través de la educación.

Fernando Ayala es promotor comercial de Viva el Cacao quien se ha mantenido durante más de 20 años en el área de Publicidad y Mercadeo. Actualmente también es director de TuCrucero.com, empresa dedicada al turismo de cruceros a escala mundial. Se especializa en enlaces de negocios y promueve la organización en el cacao a través de su actividad en el portal.

Abrir chat