Regalo a Niños de Patanemo

Los pobladores del sector Primavera, de Patanemo, en el estado Carabobo, recibieron con un ambiente de alegría y festividad a todas las empresas que acudieron en busca de una sonrisa. Una muestra artística de bailes y obras teatrales relacionadas a la época decembrina a cargo del grupo de Danza de Patanemo  y del colegio del sector engalanaron la actividad denominada Un regalo para Patanemo”.

Entre los aspectos más importantes de la visita destacó la actividad llevada a acabo por la profesora Elevina Pérez, de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UCV, junto a los protagonistas de esta actividad (los curiosos y super despiertos niños) impartió en la Escuela Básica de Primavera el taller “Del Árbol de Cacao al Chocolate” a los alumnos de 5to. y 6to. grado, con apoyo de la directora Maglys Ríos del plantel y las maestras de los grados mencionados.

La jornada se realizó el 21 de diciembre de 2018 por CacaoShares.com, Corporación Cacao San Francisco SA,  Fundación UNISEA Universidad Central de Venezuela, Chocolates Valle 69, The Pastry Shop CA, inversiones Gio Mary C.A. Geoambiente CA, y Viva el Cacao, por supuesto, junto a una comunidad entusiasmadísima por la buena nueva.