fbpx

3PACK

$50.00

Promoción de dos cursos y un libro infantil sobre cacao venezolano. Nuestro 3Pack contiene los dos cursos de chocolatería más buscados por quienes desean aprender y emprender en el mundo del cacao y chocolate. «Bombonería» y «Bean to bar» te permitirán tener una base para adentrarte en el oficio del chocolate, aprender técnicas, recetas y secretos indispensables para el éxito de tu negocio, y están avalados por la calidad, prestigio y excelencia de dos de las escuelas más importantes de cacao y chocolate de Venezuela: Cacao de Origen y Kakao Bombones venezolanos.
Cada curso está diseñado por módulos, de tal manera que puedas recibir la información clara y de manera sencilla. Aprenderás desde cómo debe ser tu lugar de trabajo y los implementos necesarios hasta cómo decorar y almacenar tus tabletas y bombones. Los rellenos más solicitados por los clientes, las técnicas que te permitirán hacer un mejor trabajo, tips y secretos para un temperado perfecto.
Además de los dos cursos, nuestro 3pack te ofrece un cuento maravilloso sobre el cacao venezolano: Criollita y Forastero, en formato PDF y Audiiolibro, con prólogo de Claudio Nazoa, una historia llena de aventuras y venezolanidad.

Descripción

Promoción de dos cursos y un hermoso cuento infantil sobre el cacao venezolano.
Nuestro 3Pack contiene los dos talleres de chocolatería más buscados por quienes desean aprender y emprender en el mundo del cacao y chocolate. Nuestros cursos «Bombonería» y «Bean to bar» te permitirán tener una base para adentrarte en el oficio del chocolate, aprender técnicas, recetas y secretos indispensables para el éxito de tu negocio.
Nuestros talleres están avalados por la calidad, prestigio y excelencia de dos de las escuelas más importantes de cacao y chocolate de Venezuela: Cacao de Origen y Kakao Bombones venezolanos.
Cada curso está diseñado por módulos, de tal manera que puedas recibir la información clara y de manera sencilla. Aprenderás cómo debe ser tu lugar de trabajo, implementos necesarios para iniciarte en el oficio, cómo temperar, moldear, decorar y almacenar tus tabletas y bombones.
Los rellenos más solicitados por los consumidores, las técnicas que te permitirán hacer un mejor trabajo, tips y secretos para un temperado perfecto.
Aparte de los videos, contarás con material de apoyo en archivos que puedes descargar y guardar:
  1. Bombotips (en taller de Bombonería) y Bean to Tips (en taller Bean to Bar): consejos y preguntas que complementan los módulos
  2. Glosario de términos de cacao y chocolate: para que te familiarices con conceptos relacionados al área.
Otra de las ventajas de nuestros cursos es que al obtener tu código de acceso podrás ver una y otra vez los módulos, todas las veces que consideres necesario para aprender y practicar cada técnica durante 90 días.
En caso de que requieras apoyo directo dejamos a disposición nuestro WhatsApp para que te comuniques directamente con nuestros maestros chocolateros.
Para cerrar con broche de oro nuestro paquete de cursos de chocolatería te incluimos un conmovedor y precioso cuento infantil titulado «Criollita y Forastero», inspirado en nuestro cacao venezolano y con prólogo de Claudio Nazoa, para que los niños -y no tan niños-  aprendan, se enamoren y valoren nuestra semilla a través de un relato hermosamente contado, con ilustraciones tan fascinantes como divertidas. Nuestro cuento viene en formato PDF y en Audiolibro, para que lo disfrutes como prefieras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3PACK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *